Eleva ya está presente en Antofagasta y Coquimbo

Con éxito ya se realizaron en Antofagasta y Coquimbo los lanzamiento regionales del Programa ELEVA. Además, en la instancia se convocó a los liceos de ambas regiones, quienes ya están comenzando sus procesos de evaluación para incorporarse a la iniciativa.

Pero esto no acaba sólo en estas regiones, ya que a fines de septiembre, ELEVA llegará a Tarapacá para presentarse con sus aliados estratégicos de la zona.

El Programa ELEVA tiene el propósito de impulsar la minería a través del fortalecimiento de la educación técnica profesional, el Ministerio de EconomíaMinisterio de EducaciónMinisterio del Trabajo y Previsión SocialMinisterio de Minería, CORFOConsejo de Competencias Mineras (CCM) y la coordinación de Fundación Chile, lanzaron en la región de Antofagasta “Eleva”, Plataforma de Transferencia para la Formación Técnica en Minería.

La iniciativa contribuirá​ ​a ​impulsar la minería del futuro, elevando las capacidades y oportunidades de las personas, a través del fortalecimiento de la educación técnica a  nivel nacional.

Revisa la nota de Coquimbo en el siguiente link.

Revisa la nota de Antofagasta en el siguiente link.

Revisa el próximo evento de Tarapacá en el siguiente link.